Solidaridad y esperanza en la felicitación navideña de la presidenta de la Asamblea Regional PDF Print

Cartagena, 21 de diciembre de 2015

La página web de la Asamblea Regional de Murcia acoge desde hoy la felicitación navideña de su presidenta, Rosa Peñalver.

El video nos acerca a la actividad desplegada por la Asamblea Regional de Murcia en los seis primeros meses de esta nueva legislatura, a través de una sucesión de imágenes que van apareciendo en cada una de las bolas de Navidad colocadas en el árbol por trabajadores de la Casa y por la propia presidenta, que hablan de “ilusión, de participación, de tolerancia, de inclusión, las características que queremos que adornen esta nueva etapa de la Asamblea Regional”, como explica más adelante la presidenta de la Asamblea.

Junto al Belén adornado con “productos que se dan en esta tierra rica y exhuberante”, la presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, se dirige por primera vez a los murcianos para hacerles llegar un mensaje de solidaridad y esperanza.

“Estos días tan entrañables para tantas familias, los estamos viviendo desde esta institución con una sensación que nos recuerda mucho unos versos de María Cegarra, la gran poeta de La Unión: “Mi corazón, en la tristeza; mi alma, en la esperanza”. Y ese es un sentimiento que tenemos las personas que trabajamos en esta Casa. Nuestro corazón está a veces en la tristeza, porque nos acordamos de tantas y tantas personas de la Región de Murcia que todavía lo están pasando mal, y nuestra alma la tenemos ya en la esperanza, porque pensamos que 2016 tiene que ser el año de la esperanza, de la prosperidad, de la igualdad de oportunidades para todos. Esa es nuestra esperanza y nuestro deseo para el próximo año”.

 
Arriba