La presidenta de la Asamblea reconoce la labor de la Agrupación naval de la OTAN PDF Print
ALMIRANTE-1
La presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, con los contralmirantes
Silvestre y Delgado

Cartagena, 16 de diciembre de 2015

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha recibido esta mañana al contralmirante portugués Alberto Manuel Silvestre Correira, comandante de la STANDING NATO GROUP ONE, agrupación formada por buques de las Armadas de distintos países, y a su relevo, el contralmirante español José Enrique Delgado Roig.

Rosa Peñalver les ha trasladado que este encuentro no era una mera visita de cortesía, sino una oportunidad para expresarles de viva voz su reconocimiento y agradecimiento por el trabajo que realizan, garantizando que pasemos unas Navidades en paz.

“La labor que van a desempeñar estos hombres durante un año embarcados por los distintos mares, cuidando la seguridad y la tranquilidad de Europa - ha declarado la presidenta- , esa tarea que nadie a veces reconoce, es la que va a hacer que podamos pasar todos unas vacaciones más tranquilas, unas Navidades más felices en nuestros hogares”.

La presidenta de la Asamblea les ha entregado una metopa, “para que recuerden que desde Cartagena vamos a seguir su trabajo y de manera solidaria van a tener nuestro cariño y nuestra estima en estos días tan especiales”.

Declaraciones de la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalveraudioiconnewvideoiconnew

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Arriba