Saludo de la Presidenta PDF Print

Bienvenido, bienvenida a nuestra página web. Soy Rosa Peñalver, Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia; el 15 de junio asumí con sincero orgullo y con tremenda humildad la enorme responsabilidad de representar y dirigir esta institución que como recoge su Reglamento es “la superior expresión institucional de la voluntad del pueblo de la región de Murcia y de sus aspiraciones en orden a la defensa de sus intereses y autogobierno”.

Defender los intereses de los ciudadanos es lo que nos impele a trabajar desde aquí por la justicia, la libertad y la igualdad de oportunidades para todos los murcianos y en esa tarea prometí poner todo mi talento, mi empeño y una enorme ilusión.

La voluntad de los ciudadanos, expresada a través de las urnas, ha conformado un Parlamento plural, con cuatro grupos parlamentarios diferentes. Esta pluralidad y el hecho de ser la primera mujer que accede a este cargo me obligan, si cabe, a una mayor responsabilidad, la de conformar un tiempo nuevo, apasionante, en el que hemos de buscar nuevas fórmulas de hacer política, de comunicar y conectar con los ciudadanos y ciudadanas.

Quiero hacer de esta Casa el lugar donde habita la transparencia y espero que esta página sea una herramienta más para ese objetivo, un instrumento más para que los ciudadanos conozcan y estén informados de nuestro afán cotidiano por cumplir los objetivos de esta institución.

De nuevo, bienvenidos a todos y a todas.

Rosa Peñalver Pérez, Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia

 
Arriba