La presidenta de la Asamblea, en el minuto de silencio por los policías asesinados en Kabul PDF Print

Cartagena, 14 de diciembre de 2015

 

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha participado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Cartagena, en solidaridad con los dos policías asesinados en el atentado terrorista a la embajada española en Kabul.

 

La convocatoria ha tenido lugar a las doce del mediodía, en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, poco después de la entrega de los primeros juguetes para la campaña de recogida que organiza el consistorio.

 

La presidenta ha tenido palabras de solidaridad para con los familiares de los policías asesinados y ha expresado su esperanza en un mundo en paz. “Como decía María Cegarra nuestro corazón está hoy en la tristeza, está con sus familiares, con sus hijos, con las personas que los amaban, con toda la gente de buena fé. Pero nuestra alma está en la esperanza: en la esperanza de que sus vidas no sean inútiles, en la esperanza de que la paz se instale definitivamente en el mundo, y por ende entre todos aquellos que están sirviendo al Estado fuera de nuestros territorios.”

 

 
Arriba